Remodelación de baños Bogotá

Remodelamos y fabricamos baños grandes y pequeños

Prestamos servicios profesionales de arquitectura, con énfasis en remodelaciones de baños para apartamentos, casas y oficinas.

Contáctenos


Remodelamos baños modernos

Con nuestro equipo de profesionales usted tendrá la garantía de tener un baño funcional y acorde a las tendencias actuales.

Asesoría profesional personalizada

Megapredios le brinda el acompañamiento profesional de diseñadores de interiores y arquitectos para lograr baños de primera categoría, garantizándole estética y funcionalidad.

Valoramos su tiempo

Planeamos y dirigimos todas nuestras obras con especial cuidado para garantizar los mejores tiempos del mercado.

Garantía

Contamos con materias primas, y accesorios de primera calidad, para garantizarle que sus espacios se mantendrán jóvenes durante un largo periodo de tiempo.

Total satisfacción

Con nuestra metodología de trabajo usted tendrá la plena certeza de recibir lo que desea. Únicamente pagará el saldo cuando se sienta a gusto con los resultados.

 

Baños de alto grado estético

Baños modernas, sofisticadas y funcionales

Nuestros más recientes proyectos

Transforma tus Espacios: Remodelación de Baños en Bogotá

Desde la remodelación de apartamentos hasta la remodelación de casas, en Bogotá, somos tu socio de confianza. Nuestro equipo de diseño de interiores Bogotá te ofrece soluciones excepcionales para transformar tus baños en oasis de lujo y funcionalidad. Al igual que nuestras destacadas remodelaciones de cocinas, nuestras creaciones en fábrica de cocinas integrales Bogotá garantizan calidad y estilo incomparables. Descubre cómo podemos dar vida a tus sueños de baño y mejorar tu hogar en todos los aspectos. Confía en Remodelaciones Megapredios para llevar a cabo la transformación que mereces.

 

Los baños son un espacio que a todos encanta disfrutar, por ello se ha convertido en unos de los lugares favoritos de nuestro hogar, no obstante como todo ocasionalmente necesita algunas remodelaciones para adaptarse a las nuevas tendencias en cuanto colores y diseños.

De este modo quizá alguna vez consideres tener un baño que luzca como nuevo y convertirlo en un lugar acogedor, para ello es necesario que idees un plan que se adapte a tus necesidades y con ello logres el baño de tus sueños.

Aquí te daremos algunas ideas y algunos detalles que es bueno que tengas en cuenta si decides realizar una remodelación en tu baño.

  •         Revisar que necesitas remodelar

Antes de comenzar a remodelar, es bueno que revises bien cuál será el alcance de la misma, es decir si necesitas remodelar toda la cerámica o los accesorios, o si deseas hacer una ampliación en el baño, ya que es probable que algunas cosas quieras conservar y si revisas bien antes puedes abaratar algunos costos.

  •         Estimar los costos

Estimar cuánto dinero necesitas para la remodelación es un paso importante a tener en cuenta, ya que de esto depende si se termina con lo que has empezado, de este modo lo más recomendable es buscar la ayuda de un albañil para que te realice las mediciones del espacio y así estime que cantidad de material según tus preferencias se requiere para que de ese modo vallas teniendo en cuenta que cantidad de dinero requieres en la remodelación de tu baño.

  •         Escoger muebles y accesorios para tu baño

Parte de idear el plan para tu baño se trata de saber qué tipo de accesorios deseas para hacer que resalte en su resultado final, hoy día existe una alta gama de diseños en el mercado colombiano para escoger el que más te guste, también puedes buscar asesoría con la empresa contratista que se encargará de la remodelación para buscar los mejores estilos y colores.

  •         Mira las últimas tendencias

Te puede ayudar mucho revisar qué tendencias en cuanto estilos, colores y diseños existen en la actualidad para que vallas con las mejores ideas a presentárselas a tu contratista, aquí te puede servir mucho ir a las tiendas y que te revises los catálogos con las tendencias actuales y así ir visualizando cómo será tu baño.

  •         Revisa el estado actual de tu baño

Antes de poner en marcha todo el trabajo debes revisar bien el estado actual del baño para aprovechar y reparar lo que sea necesario, es decir debes revisar toda la tubería y las paredes en general para que sean reemplazadas o reparadas de forma de enfocarse en la remodelación sin problemas durante el proceso.

  •         Se gentil con el medio ambiente

Quizá parezca un dato menor pero es posible considerar un baño que ayude a conservar el medio ambiente al usar inodoros y lavamanos flotante que además de ello también se adecuan perfecto a las tendencias actuales, otra forma de ayudar al medio ambiente es mediante las baterías de doble descarga para ahorrar al menos la mitad del agua.

 

Contáctenos


Diseñamos y fabricamos los muebles de su baño

Diseñamos, fabricamos e instalamos baños modernos, todo con los más altos estándares de calidad y servicio.

Comparar listados

Comparar
× ¿Cómo puedo ayudarte?